" Try " Nelly Furtado

4/5/09


No existen imposibles cuando se halla amor,pero tampoco se encuentran palabras por el orgullo que nos corroe, la verdad es que a veces las personas que apreciabamos realmente no eran lo que pensabamos y aunque duele asi es la vida asi son las personas y asi llega a ser el amor cuando ya la magia se desvanece....

Comienzas a mirar hacia adelante y ver como todo brilla para ti, sonrie se que puedes y piensa en lo que se avecina no todo es tormenta aunque el te haga sentir que nada es bueno ahora tu sabes dentro de ti que podras caminar podras llegar a creer de nuevo y podras llegar a amar... solo necesitas intentarlo ... intentar ser feliz, intentar creer en ti... intentar creer de nuevo ...intentar.

3 comentarios:

Dolce Fragola dijo...

me usta lo ke escribiste.... la esperanza es lo ultimo ke se pierde no?...bss

Anónimo dijo...

Uhy es que me encanta como escribes!!! mrkn!! kajkakja te kiero mucho y te hecho de menos
no puedo irme a dormir sin leer algo tuyo
es que es tan fome que me da sueño kaja
mentira es porque tu forma de escrbir
es muy realista e intrigante
apuesto que no sabes
quien soy...
...
...
..
.
soy la lita kajkaj te quiero cuidate

The Mortal Darkness dijo...

tnaaaaaaaaaaaaa q eri linda liita gracias por leerlo sea por la razon q sea xd ajaja el q lo hagas es suficiente te quiero tambien te extraño y espero estes bien u.u

Publicar un comentario