*******--------------GOSSIP GIRL---------------*******

8/5/09


Rumores y mas rumores en los rincones de el departamento de serviu ... uno piensa que sale del liceo donde cualquier cosa se sabia y nadie estaba a salvo de comentarios o miradas pero luego te enteras de que la vida adulta, real trae mas sorpresas al respecto....
Primero que todo aparecio el mijito rico (baba) y me hablo sin que yo le dijiera nada :$ q emocion!!!!!!!!!!!!!, por otra parte hubo encontron sismico en las oficinas del piso siete entre la K9 Y yo, mentira q le conteste*O* me siento realizado desde ahora en adelante los dos marcaremos territorio asi q se esperan mas encontrones ..espero no termine en un terremoto todo esto :S... Un jefe fue despedido y yo tengo la exclusiva de por q como cuando y las reacciones del afectado desde su fuente inicial ....el afectado puesto que vino a mi pizo a hablar con mi jefe :Z...
APARECIO LA MARLEN OLIVARI en serviu ajajja xd la wea rara xd ajajaj parece q era la doble o ella no se me conseguire las fotos para subirlas xd ajajaj


mas rumores en persona chicos...

xoxo, gossip girl

2 comentarios:

heyniitox dijo...

la wea mil cahuines si vino marlen olivari segun los que al vieron pa mi k era la doble pa que iba a venir la qlia tiene mas plata que montec svj tecnored yw eas raras k ai aki wkljaklajka nos vemos xdd

Dolce Fragola dijo...

mmmmmmmm importante! XD mil rumores ii io ke pense ke el colegio era cm al farandula criolla...al parecer me ekivoke :/ esto se pone bueno....ai akda personaje en esta historia...despidos, nuevos empleados, gays kiza lelas.....minos rikos....xikas wapas y bueno otars no tanto....ai pa regodiarse o no?
jajaja

Publicar un comentario