sick,sick,sick

14/5/09


maybe im sick of this, maybe im sick of me, or my friends maybe im just sick of this day or maybe im sick...
La verdad es que estoy enfermo u.u tengo amigdalitis aguda ese es el hecho pero eso en realidad no es lo que nos persigue en el dia a dia sino lo que esta fuera de los limites y las mediciones lejano a los hecho ... las especulaciones son lo que acarreamos hasta volvernos locos ... porque uno comienza " a no es que esto me sucedio porque es karma..." o " yo lo presentia" " este es un regalo de dios", " este es un castigo..."

Que haces cuando te das cuenta que has cometido un error pero aun asi reconociendlo sugues pagando las consecuencias sin darte cuenta que de verdad... en realidad le cagaste la vida a alguien y ese alguien nunca lo olvidara y siempre te lo recordara y lo peor es que con eso se llega a la dulce e interminable venganza.

y si te hace sentir bien la venganza? pero de verdad lo superas... no verdad? nunca lo superaras el nunca dejara de odiarte y nunca te perdonara pero yo a la vez nunca dejare de pensar que aunque no fue la forma me salve de mantenerme al lado de una persona tan dramatica, mamona e inexperta ... asi que sonrie porque yo lo hare, ayer supe que aun piensas que fui una perra y talves lo fui pero dejame dejarte algo claro puede ser que sea el malo de la pelicula en tu vida pero no lo soy en la de todos y eso no te da derecho a hacerles creer a todos que lo soy porque dentro de ti aunque el orgullo no te deje reconocer tu sabes que soy mas que eso y cuando llegue el amor de mi vida no lo dejare ir ni9 sere una perra como crees que soy.

Puede que no sea la victima aqui pero tampoco soy el completo culpable porque cuando una relacion no funciona los dos tiene responsabilidad al respeto ...

1 comentarios:

Dolce Fragola dijo...

ame lo ke escribiste....uno en la vida de otras personas puede ke seamos unos perfectos imbeciles...ii bueno dentro de neustras vidas tambm ai otros....es una rueda ke nunca para.....nos hacen sufrir y hacemos sufrir...es una maldita ley de vida.....en fin ...todo pasa aunke pensemos lo kontrario :D

Publicar un comentario